viernes 01 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Nicolás Garrido: «Queremos darle una alegría al pueblo chileno»

El central de Colo Colo y la 'Roja' Sub 17 conversó sobre lo que será el duelo frente a Corea del Sur este sábado 02 de noviembre. La selección chilena saldrá a buscar la clasificación a octavos de final del Mundial de Brasil, esto luego de la victoria frente a Haití.

Nicolás Garrido, central de Colo Colo que representa a Chile Sub 17 en el Mundial de Brasil, habló sobre lo que será el encuentro frente a Corea del Sur en el marco del último partido del grupo C, donde la ‘Roja’ irá tras la clasificación. El jugador aún no debuta debido a una lesión que lo aquejaba, pero afirmó estar recuperado para el próximo partido frente a los asiáticos.

«Estoy al cien por ciento ya, tenía un pequeño desgarro, pero ya estoy bien. Va a ser un partido duro y complicado ante Corea del Sur, tal como los anteriores. Me estoy preparando bien para poder ojalá jugar mañana», comentó el zaguero del ‘Cacique’.

El central también confesó que están motivados de cara al encuentro y que han congeniado bien con las condiciones climáticas de Brasil. «Con respecto a la humedad y calor, ya estamos acostumbrados. El triunfo (frente a Haití) sirvió para agarrar confianza. Nos sirvió para tomar el partido de mañana como una motivación», dijo el jugador.

Además, destacó el ambiente que hay dentro de la Selección. «Nos llevamos bien entre todos, no hay diferencias y eso se nota a la hora de entrar a la cancha. A la hora de ser serios, nos ponemos serios todos y remamos todos al mismo lado», sostuvo.

Por último, se refirió a lo que será el partido frente a Corea del Sur, que de ganarlo, se aseguran la clasificación a los octavos de final. «Son un rival muy fuerte y duro, como todos los equipos que están, tienen muchas virtudes. Tenemos que estar enfocados en hacer lo nuestro. Saldremos a ganar, a imponer nuestro juego. Queremos darle una alegría al pueblo chileno», concluyó Garrido.

Publicado en: Noticias