viernes 01 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Valverde: «Necesitamos jugadores que entren al área como Vidal»

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, habló sobre el nivel de Arturo Vidal en el cuadro 'culé' y lo importante que es para el equipo que los volantes interiores marquen goles. El 'Rey', viene de marcar en la goleada catalana sobre el Valladolid, partido en el que además, cumplió un buen cometido.

Arturo Vidal sigue dando que hablar en España. El volante nacional, se refirió a la tristeza que le provoca no sumar minutos en cancha con la camiseta ‘blaugrana’ y a la lucha en la que está constantemente para ganarse un puesto en el once titular del entrenador Ernesto Valverde.

En ese contexto, y luego de haber marcado en el último encuentro del Barcelona, el entrenador del equipo catalán habló sobre el momento que vive el chileno en el club y lo necesario de jugadores con las características de Vidal.

«Nos interesa que haya más jugadores que entren en el área, necesitamos futbolistas que entren como lo hace Arturo Vidal», afirmó Valverde en conferencia de prensa.

«En cualquier caso, depende quién juegue, pero en principio nuestra intención es que nuestros interiores tengan más llegada arriba y puedan sumar goles», completó el DT.

El Barcelona, se medirá ante Levante el próximo sábado 2/11 a las 12:00 horas de nuestro país, y será transmitido por DirectTV Sports.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal