viernes 01 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Hannover de Miiko Albornoz empató como local ante Sandhausen

Los 'rojos' no pudieron en condición de local contra un rival directo en la tabla de posiciones y solo empataron 1-1, con lo que se alejaron de los puestos de avanzada y quedaron en la 13° posición. Miiko Albornoz jugó los 90 minutos para Hannover.

En partido válido por la 12° fecha de la Bundesliga 2, Hannover 96 dejó escapar la oportunidad de sumar de a tres y empató como local ante el Sandhausen 1-1, en el HDI-Arena. En los ‘rojos’, el chileno Miiko Albornoz jugó los 90 minutos.

El primer gol del partido llegó tempranamente en favor de los locales. Esto gracias al buen desborde conseguido por Korb y que el delantero alemán, Hendrik Weydant, conectó de cabeza solo en el área chica, a los 7’ del encuentro.

La ventaja para los ‘die roten’ se mantuvo hasta el minuto 62’, luego de que el atacante del Sandhausen, Aziz Bouhaddouz, recogiera un balón en la entrada del área grande rival y definiera solo ante el portero Esser, que nada tuvo que hacer.

Así, el Hannover se quedó en la décimo tercera posición con 14 puntos, mientras que el Sandhausen se hizo con la novena plaza, con los mismos 14 puntos, pero mejor diferencia de gol.

El siguiente partido para el equipo de Albornoz, será ante Heidenheim, el próximo domingo 10/11 a las 9:30 de nuestro país.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Alemán » Hannover 96 
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz