viernes 01 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Hoffenheim goleó al Paderborn y se metió arriba en la Bundesliga

El ex equipo de Eduardo Vargas necesitó solo 25 minutos para hacerse del partido, el que terminó 3-0 en favor de los locales. Con este resultado, el Hoffenheim quedó en el quinto lugar en puestos de copas internacionales. Paderborn, por su parte, se hunde en el fondo de la tabla.

En duelo válido por la décima fecha de la Bundesliga alemana, el Hoffenheim le pasó por encima al Paderborn y ganó por 3-0 jugando como local en el Wirsol Rhein-Neckar Arena, de Sinsheim.

El partido, comenzó favorable al local que abrió la cuenta a los 2 minutos de iniciado el encuentro gracias a un tiro libre del defensor danés Robert Skov, y que encontró una floja respuesta del meta Zingerle, de Paderborn.

Con un gol en contra, ‘el Brutal de Alemania’ no logró hacer pie en cancha y fue superado en todas las líneas por el Hoffenheim que buscó constantemente ampliar las diferencias.

Fue así como a los 15’ que el checo Pavel Kaderabek, apareció en el segundo palo, luego de una buena jugada colectiva del cuadro ‘Esperanza’ y decretó el 2-0 parcial. 10 minutos más tarde (25’) fue el holandés, Jurgen Locadia quien amplió el marcador tras recibir del propio Kaderabek, eludió a un defensa y definió al palo más lejano del portero Zingerle que nuevamente tuvo que ir a buscar el balón al fondo de la red. 3-0 con el que se fueron al descanso y que a la postre fue lapidario para las intenciones del Paderborn.

El segundo lapso, fue un mero trámite para el Hoffenheim que dedicó sus esfuerzos a administrar el balón y con ello, la ventaja en el marcador.

Con este resultado, Hoffenheim se metió en puestos de avanzado y quedó en la quinta posición con 17 puntos, tras 10 fechas disputadas. Paderborn, por su parte, sigue en el último lugar de la Bundesliga con 4 puntos, tres menos que el equipo más cercano en la tabla.

El próximo partido para Hoffenheim será ante Colonia el viernes 8/11 a las 16:30 horas, mientras que Paderborn hará lo propio frente al Augsburgo, el sábado 9/11 a las 11:30 hrs. de nuestro país.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES