viernes 01 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Ecuador ganó a Hungría y clasificó a octavos de final del Mundial S17

La selección sudamericana logró clasificar a octavos de final tras vencer por 3-2 a los europeos, que llegaron al partido sin chances de avanzar de ronda. Ecuador también logró vencer a Australia y cayó con Nigeria, combinado que terminó llevándose el grupo.

En el último partido del Grupo B del Mundial Sub 17 que se disputa en Brasil, Ecuador venció por 3 goles a 2 a Hungría, por lo que logró avanzar a octavos de final del certamen global de la categoría.

Los sudamericanos, que venían de caer ante Nigeria por idéntico marcador, se jugaban el todo por el todo ante los húngaros, que llegaron a este partido sin chances de clasificar.

Para Hungría, anotó el delantero del Genk, Andras Nemeth (50′ y 73′), mientras que para los ‘tricolores’ convirtieron Pedro Vite (66′); John Mercado (68′) y Johan Mina (86′), decretaron el 3-2 final.

Así, los ecuatorianos se quedaron con el segundo lugar del Grupo B, detrás de Nigeria, y esperan rival para los octavos de final del campeonato mundial. Los partidos de la siguiente fase eliminatoria, se jugarán los días 5 y 6 de noviembre entre rivales aún por definir.

Tras el partido, así celebraron en el camarín ecuatoriano:

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES