sábado 02 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Bournemouth sorprendió y venció como local a Manchester United

El elenco dirigido por Ole Gunnar Solskjaer tuvo una tarde para el olvido y jugó uno de sus peores partidos de la temporada. Los 'diablos rojos' tuvieron un buen comienzo, pero se apagaron durante el transcurso del encuentro. Si bien pudieron empatar, la victoria por 1-0 fue justa.

En el partido inaugural de la fecha 11 de Premier Legue, Bournemouth venció como local por 1-0 a Manchester United. En un duelo marcado por una cancha mojada y las imprecisiones de ambos equipos, los ‘Cherries’ fueron levemente superiores frente a un rival que tuvo poca reacción.

En el inicio del encuentro, Manchester United dominó el ritmo, jugando a una alta intensidad y moviendo rápido el balón en zona de ataque. Sin embargo, Bournemouth fue mejorando a medida que avanzaba el partido. En el cierre del primer tiempo, el noruego Joshua King (45′) anotó un golazo, tras recibir un centro en área rival y controlar en tres tiempos el balón. El delantero giró y metió un tiro imposible de atajar para David de Gea.

En la segunda mitad, la escuadra dirigida por Ole Gunnar Solskjaer intentó reaccionar sin mucha precisión. Las ocasiones más claras fueron un remate bajo del escocés Scott McTominay y un palo de juvenil Mason Greenwood, quién remató incómodo y estrelló al vertical izquierdo. Más allá de eso, Bournemouth pudo contener al visitante y complicarlo en cada contragolpe.

Con este resultado, Manchester United quedó con 13 puntos y en la próxima fecha, los ‘diablos rojos’ recibirán a Brighton el domingo 10 de noviembre a las 11:00 horas. Los ‘Cherries’ por su parte, ascendieron al sexto lugar con 16 unidades y visitarán a Newcastle el sábado 09 de noviembre al mediodía de Chile continental.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES