sábado 02 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Manchester City lo dio vuelta épicamente frente a Southampton

Los 'Citizens' tuvieron que trabajar mucho para vencer por 2-1 a Southampton. El cuadro dirigido por Josep Guardiola sufrió hasta el final del encuentro y pudo liquidarlo en el tiempo agregado. Triunfo vital en una Premier League que está cada vez más pareja.

Una victoria muy sufrida tuvo como local Manchester City frente a Southampton. Los ‘ciudadanos’ lo dieron vuelta en los minutos finales y una visita ingrata los hizo sufrir todo el encuentro. La victoria por 2-1 le dio la posibilidad al cuadro dirigido por Pep Guardiola de seguir a la caza del puntero Liverpool.

En el comienzo del encuentro, un remate de media distancia en el que portero Ederson dio un tremendo rebote, le dio la posibilidad a James Ward-Prowse de abrir la cuenta en el minuto 13′. Manchester City no pudo abrir el cerrojo defensivo durante todo el primer tiempo.

En la segunda mitad, el duelo seguía en su lógica inicial. Los ‘Citizens’ atacaban con mucha gente pero no tenían éxito. No fue hasta el minuto 70′, que un centro raso preciso de Kevin De Bruyne, le dio la chance a Sergio Aguero de igualar el encuentro. A tan solo minutos del final, el defensor Kyle Walker aprovechó una mala salida del portero de ‘The Saints’ y anotó el 2-1 en el minuto 86′.

Manchester City llegó a los 25 puntos y tendrá un partido clave en la próxima fecha, visitando a Liverpool el domingo 10 de noviembre a las 13:30 horas. Por el otro lado, Southampton mantiene sus 8 unidades y recibirá a Everton el sábado 09 de noviembre al mediodía de Chile continental.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola » Sergio Agüero