sábado 02 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Roma venció a Napoli y se metió arriba en la Serie A

El elenco capitalino, se hizo fuerte de local y venció por 2 tantos a 1 al Napoli de Carlo Ancelotti. La 'Loba' dominó gran parte del encuentro y logró plasmar esa superioridad en el resultado final. Nicola Zaniolo, la joven promesa de AS Roma, fue la figura del partido.

El Estadio Olímpico de Roma fue testigo del triunfo del local ante Napoli por 2-1, en partido válido por la fecha once de la Serie A italiana.

El primer gol para la ‘Loba’, fue obra del italiano Nicola Zaniolo. El joven mediocentro, recibió un balón a la entrada del área napolitano, buscó su mejor perfil y sacó un zurdazo que dejó sin opciones a Meret, en los 19’ de partido.

Seis minutos más tarde (25’), la Roma tendría la posibilidad de aumentar el marcador gracias a un penal cobrado por el VAR, y que falló el serbio Aleksandar Kolarov. El marcador se mantuvo 1-0 hasta el término de la primera parte. Primer tiempo en que el equipo de Paulo Fonseca fue amplio dominador del juego.

Ya en la segunda parte, el dominio de Roma acrecentó y así lo reflejó el marcador. A los 55’, el francés Jordan Veretout puso el segundo mediante lanzamiento penal.

Luego del gol recibido, el elenco del sur de Italia salió en búsqueda del empate. El primer descuento para el cuadro napolitano, fue obra del polaco Arkadiusz Milik (72’), que capitalizó un contragolpe ejecutado de manera perfecta por los dirigidos de Carlo Ancelotti.

El marcador no se movería del 2-1 favorable a Roma, por lo que los de la capital sumaron 3 puntos vitales en su pelea por la punta de la Serie A.

Con este triungo, la ‘Loba’ trepó hasta la tercera posición con 22 puntos, mientras que Napoli se quedó en la séptima plaza con 18 unidades.

El próximo partido para los del portugués Paulo Fonseca por Seria A, será ante el Parma (10/11, 14:00 horas de Chile), mientras que Nápoli hará lo propio frente al Genoa (09/11, 16:45 horas de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES