sábado 02 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Siguen sin ganar: Arsenal empató con Wolves

El cuadro dirigido por Unai Emery completó su tercer partido consecutivo sin conocer de victorias en Premier League y empató 1-1 como local frente a Wolverhampton. Los 'cañoneros' no aprovecharon la ventaja inicial y dejaron crecer a su rival, que fue mucho más incisivo.

En el encuentro válido por la fecha 11 de la Premier League, Arsenal empató 1-1 como local frente a Wolverhampton. Los ‘cañoneros’ comenzaron ganando pero como ha sido costumbre esta temporada, no aprovecharon la ventaja inicial. Los ‘Gunners’ no encuentran regularidad y ven escaparse fecha a fecha a los líderes del torneo.

En un duelo que comenzó controlado para Arsenal, los locales abrieron la cuenta en el minuto 21′ a través de su figura, el gabonés Pierre Emerick Aubameyang, tras una gran asistencia de su socio, el francés Alexandre Lacazette.

En la segunda mitad, la falta de solidez para abrochar los partidos pesó nuevamente en la escuadra dirigida por el español Unai Emery. En el minuto 76′ una tremenda desconcentración de la zaga ‘cañonera’, le permitió al mexicano Raúl Jiménez de empatara 1-1 el duelo, aprovechando un centro bombeado tras un saque lateral que sorprendió al elenco local.

Arsenal quedó parcialmente en el quinto lugar con 17 unidades y en la próxima fecha enfrentará a Leicester el sábado 09 de noviembre a las 14:30 horas. Wolves por su parte quedó con 13 puntos y completó cinco partidos sin ser derrotado. En la siguiente fecha recibirá a Aston Villa el domingo 10 de noviembre a las 11:00 horas de Chile continental.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias