sábado 02 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Liverpool lo dio vuelta al final y derrotó a Aston Villa

El elenco dirigido por Jürgen Klopp, dio vuelta el marcador y se quedó con el triunfo como visitante frente al Aston Villa por 2-1. Sadio Mané fue la gran figura del partido y convirtió el gol que le dio la victoria a su equipo. En la próxima jornada, los 'reds' enfrentarán al Manchester City.

En una gran remontada, Liverpool venció a Aston Villa como visitante por 2 tantos a 1, en la décimo primera fecha de la Premier League inglesa.

Los dirigidos de Jürgen Klopp, tuvieron que remar desde atrás para quedarse con un partido que se dio más difícil que lo que al alemán le hubiese gustado. El marcador, lo abrió el egipcio Mahmoud Trézéguet (23′) quien entró libre en el segundo palo, luego de un tiro libre ejecutado por McGinn.

El resto del partido, fue atacar para Liverpool e intentar dar vuelta el marcador por todos los medios necesarios. Fue así como en el minuto 87, Andrew Robertson logró poner el empate con un gran cabezazo que dejó sin opciones al portero Alisson.

Siete minutos más tarde (90+4′) fue el senegalés y figura de los ‘reds’, Sadio Mané, quien anticipó a la defensa del Aston Villa en el borde del área chica y puso el 2-1 definitivo en favor del Liverpool, que logró dar vuelta un resultado que parecía escaparse.

Con este triunfo, los ‘reds’ se mantienen en la cima de la Premier League con 31 puntos, mientras que el Aston Villa se quedó con 11 unidades, en el décimo quinto lugar. El próximo partido para los actuales campeones de Champions League, será ante el Manchester City. En un duelo que definirá gran parte de lo que pase en el resto de la temporada, el 10/11 a las 13:30 horas de Chile.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sadio Mané