sábado 02 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

West Ham cayó ante Newcastle y sigue sin encontrar regularidad

EL equipo de Manuel Pellegrini no logra encontrar regularidad en su rendimiento y alcanza su quinto partido consecutivo sin saber de victorias. El partido terminó 3-2 favorable a Newcastle, que marcó cada vez que tuvo oportunidad. En Inglaterra, ya pierden la paciencia con el chileno.

El equipo de Manuel Pellegrini, West Ham United, sigue sin encontrar la regularidad necesaria para proyectarse a torneos internacionales. En esta oportunidad, el cuadro del ‘ingeniero’ cayó por 3 tantos a 2 frente al Newcastle, en condición de local por la décimo primera fecha de la Premier League.

El primer tiempo fue completo para el Newcastle que abrió el marcador a los 16 minutos, gracias a Cirian Clark. El 2-0 para las ‘hurracas’ lo anotó el argentino Federico Fernández, que aprovechó un centro bombeado al área de los ‘hummers’ y puso el segundo a los 28′ de partido.

Ya en la segunda mitad, el Newcastle siguió aumentando las distancias y puso un -hasta ese momento- lapidario 3-0, luego de Jonjon Shelvey despachara un zapatazo desde 30 metros que no pudo contener el meta Jiménez.

La reacción del West Ham llegó tardíamente. Al minuto 78, Fabián Balbuena convertiría el 1-3, tras encontrarse con el balón luego de un córner ejecutado desde la izquierda. El 2-3 final, lo puso Robert Snodgrass, que empalmó una volea a la entrada del área al minuto 90.

Finalmente, el tiempo no permitió el empate para los de Pellegrini quedaron en la décimo segunda posición con 13 puntos y encadenan su quinto partido sin ganar. Newcastle, mientras tanto, subió a la décimo quinta plaza con 12 puntos.

El próximo duelo para los del ‘ingeniero’ será ante Burnley el 9/11 a las 12:00 horas de nuestro país.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini