sábado 02 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Pellegrini : “Necesitas jugar bien durante todo el partido para ganar»

El técnico nacional habló después de la derrota sufrida contra el Newcastle por 3-2 en la Premier League, donde los ‘Hammers’ tuvieron un primer tiempo para el olvido. Manuel Pellegrini apuntó a la concentración de sus dirigidos y declaró que "no podemos jugar como lo hicimos"

Manuel Pellegrini, técnico del West Ham, se refirió a la derrota de local ante el Newcastle, donde reconoció que su equipo necesita mantenerse concentrado durante todo el partido no solo cuando se encuentran en desventaja en el marcador.

“Es realmente difícil entender por qué comenzamos el juego con esa actitud y sin el ritmo que necesitamos para ganar el juego. Son puntos importantes. En la segunda mitad reaccionamos un poco más, pero eso no es suficiente. Necesitas jugar bien durante todo el partido para ganar en la Premier League», indicó el ‘Ingeniero’.

En esa misma línea, el entrenador chileno analizó el inicio de temporada y lo comparó con el actual momento de equipo. «Comenzamos bien y luego perdemos ante Oxford, después de eso comenzamos a perder juegos, así que necesitamos saber por qué», sostuvo.

Para cerrar, Pellegrini se mostró esperanzado con que su equipo se reponga rápido y afirmó que “debes intentar recuperarte después de esto. Hemos estado en peores posiciones que ahora, pero necesitamos una reacción fuerte. No podemos jugar como lo hicimos. Espero que el equipo lo entienda”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini