sábado 02 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Inter de Milán lo dio vuelta y venció a Bologna de Gary Medel

Inter de Milán se mantiene líder de la Serie A tras su visita a Bologna. Lo dirigidos de Antonio Conte comenzaron en desventaja pero lograron revertir el marcador en los minutos finales y se impusiero ante el conjunto de Gary Medel por 2-1. El 'Pitbull' ingresó en el segundo tiempo.

Inter de Milán no pierde paso en la pelea por el liderato. El conjunto lombardo visitó al Bologna de Gary Medel, quien volvió a sumar minutos, y se quedó con importantes tres puntos tras imponerse por 2-1 en la undécima jornada de la Serie A.

En un trabado encuentro, que fue subiendo de tono a medida que avanzó el encuentro, los ‘rossoblu’ lograron marcar la diferencia en el segundo tiempo, cuando abrieron el marcador gracias a Roberto Soriano (59′), que esperó un pase en el borde del área para rematar con fuerza.

Los compañeros de Alexis Sánchez, quien sigue fuera por lesión, volvieron a la carga y fueron en busca del empate, el que consiguieron en los pies de Romelu Lukaku, que aprovechó un rebaote en los 75′.

Con el gol, Inter comenzó a dominar las acciones y conjunto donde milita el ‘Pitbull’, que ingresó al campo en medio de aplausos al minuto 72, sufrió en el final al cometer un penal que significó la victoria rival que anotó el definitivo 2-1 con tiro desde los 12 pasos de Lukaku (9’+1′).

Con el resultado el equipo de Milán quedó como puntero del torneo con 28 unidades, a la espera de lo que haga Juventus, su más cercano perseguidor, ante Torino. Bologna por otra parte, no despega de la mitad de la tabla y con 12 puntos quedó en el duodécimo lugar.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES