sábado 02 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Chelsea ganó al Watford y no pierde pisada en la Premier League

El elenco ‘Blue’ venció en su visita al Watford, colista del torneo, y quedó en la tercera posición en la Premier League, a la caza del Liverpool. Los dirigidos por Frank Lampard fueron amplios dominadores y no tuvieron problemas para sumar de a tres luego de vencer por 2-1.

Chelsea enfrentó al Watford por la undécima fecha de la Premier League, en el Vicarage Road Stadium. Los londinenses se mantienen en la pelea por la parte alta de la tabla y alcanzaron su sexta victoria consecutiva al ganar por 2-1.

Los dirigidos por el histórico Frank Lampard, dominaron el partido de principio a fin ante un aproblemado Watford, que es el colista absoluto del torneo inglés. A los 5’ Tammy Abraham abrió el marcador con un lindo remate desde el centro del área con el cuál se irían al descanso.

En el complemento, los ‘Blues’ mantuvieron su dominio y a los 55’ el norteamericano Christian Pulisic venció la portería de Ben Foster. Ya con el 2-0, el cuadro de Londres trató de manejar el partido con la posición de balón, pero sorpresivamente cometieron un penal a los (80) que Gerard Deulofeu cambió por gol, anotando  el resultado final del partido.

Con esto Chelsea quedó tercero alcanzando los 23 puntos y asegurando clasificación a puestos de  Champions League. Por otra parte, Watford quedó como único colista del campeonato y no sale del descenso, sumando solo cinco unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES