sábado 02 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

De Ligt le dio la victoria a Juventus en el clásico ante Torino

La 'Vecchia signora' sumó de a tres en su visita al Torino y se quedó con el derbi de la ciudad al vencer por 1-0. Juventus fue superior pero tuvo problemas para ser efectivo en ataque, y en el final recibió ayuda de la defensa para encontrar la victoria y seguir en la cima de la Serie A.

Juventus sigue al alza y no perdona en la Serie A. La ‘Vecchia signora’ se quedó con el clásico de Turín en su vista al Torino en la onceava jornada del torneo italiano tras imponerse por la cuenta mínima. De paso se quedó como único líder de la tabla.

Los ‘bianconeri’ fueron superiores desde el inicio y controlaron el encuentro con la posesión de balón, pero presentaron problemas en la zona ofensiva y no pudieron marcar la diferencia durante la primera mitad y gran parte del segundo tiempo.

Finalmente la victoria llegó de la mano de Matthijs de Ligt (70′). El central holandés tuvo su estreno goleador en Italia y de paso le entregó los tres puntos a su equipo al convertir con la derecha rematando desde el centro de la portería tras el pase de Gonzalo Higuaín.

Con el resultado Juventus se mantiene como único líder de la Serie A, con 29 puntos, uno más que Inter de Milán, su más cercano perseguidor. Torino por otra parte, sigue en la mitad de la tabla y con once unidades quedó en la decimotercera posición.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES