sábado 02 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Francia superó a Haití y se quedó con el liderato del grupo C

El elenco galo derrotó con tranquilidad por 2-0 a la selección de Haití en el cierre del grupo C, que comparten con la 'Roja'. Francia sacó cartel de favorito luego de cosechar su tercera victoria consecutiva, y con puntaje perfecto aseguró su clasificación a octavos de final del Mundial Sub 17.

Francia enfrentó a Haití en el estadio Hailé Pinheiro de Brasil, en un duelo válido por el último partido del grupo C del Mundial. El elenco ‘Blue’ selló su clasificación a la siguiente ronda del torneo Sub 17 luego de vencer por 2-0.

En el primer tiempo no hubo mucha acción y terminó sin goles, pero con un claro dominio de Francia que fue superior en el juego y complicó de sobremanera al cuadro caribeño con los cambios de velocidad de sus jugadores.

En la segunda mitad, y ya avanzado el trámite, llegaron los goles del equipo galo. La victoria llegó  por cuenta de Georginio Rutter que con un doblete decretó el triunfo luego de anotar en los 78’ y repetir en los 79′ con un tiro de penal.

Francia se clasificó en primer lugar de su grupo con nueve puntos tras una campaña perfecta en el grupo C, en el que también se sumó Corea del Sur. Haití, sin unidades, quedó eliminado y Chile quedó a la espera de alcanzar un cupo como mejor tercero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES