sábado 02 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Garrido crítico ante caída de Chile: «Entramos muy dormidos»

El defensor analizó la caída ante Corea del Sur en el Mundial Sub 17 y que dejó en suspenso la clasificación de la 'Roja' a octavos de final. Nicolás Garrido fue crítico y sostuvo que la escuadra nacional presentó problemas para meterse en el partido, lo que les valió los goles al rival.

Nicolás Garrido, defensa de la selección chilena Sub 17, analizó la caída  ante Corea del Sur, que los dejó con un pie fuera del Mundial de la categoría que se disputa en Brasil. El jugador fue critico con el actuar del equipo nacional y afirmó que les faltó concentración.

«Entramos muy dormidos. Nos hicieron dos goles de táctica fija, dos errores nuestros que ellos supieron aprovechar y después emparejamos un poco. En el segundo tiempo hicimos las cosa muy bien y lamentablemente lo quiso entrar la pelota», sostuvo el colocolino.

Con miras al futuro sobre la continuidad en el torneo juvenil, que se resolverá a la espera de que se den otros resultados, Garrido adelantó que el seleccionado esta enfocado en mejorar y mantenerse unidos. «Siempre hay que corregir todo lo malo y ver las cosas positivas también. Dependiendo del resultado nos deja menos inquieto, ahora a estar más juntos que nunca como grupos, que en las malas tenemos que estar siempre fuertes», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES