domingo 03 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Leiva: «Tenemos la oportunidad de hacer algo histórico»

Chile jugará los octavos de final de la Copa del Mundo Sub 17, y tras clasificar como mejor tercero, el técnico de la Selección comentó expectante el paso a la siguiente ronda. Cristian Leiva adelantó que "tenemos que ver lo que planificar y seguir consolidando nuestro juego".

Luego del suspenso, Chile avanzó a octavos de final del Mundial Sub 17. Tras una clasificación donde entró como uno de los mejores terceros y el técnico nacional, Cristián Leiva, se mostró satisfecho por la meta conseguida y anticipó el camino en la siguiente fase.

“La sensación es de tranquilidad, de que seguimos en camino, tenemos una oportunidad muy grande poder hacer algo histórico en octavos de final y seguir pasando de ronda”, sostuvo, el entrenador de la ‘Rojita’.

En ese mismo contexto, evaluó el trabajo de su equipo en la fase de grupos y reveló que “para nosotros la primera fase fue muy dura, intentamos siempre los camino y la idea de poder ser competitivo siento que en los tres partidos lo hicimos y por algo estamos ahora en octavos de final».

Sobre Brasil o Nigeria, que serán rivales de Chile por ser líderes de sus respectivas zonas, Leiva sentenció que “todos en el mundial son fuertes, Francia fue fuerte Haití lo mismo y Corea también, tenemos que recuperar los jugadores y cuando se confirme el rival tenemos que ver lo que tenemos que planificar y seguir consolidando nuestro juego”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Leiva » ENTRENADORES