domingo 03 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Vicente Pizarro y el pase a octavos: “Era algo que nos merecíamos”

El capitán de la selección nacional Sub 17 se refirió a la angustiante clasificación a octavos de final como uno de los mejores terceros. Vicente Pizarro valoró el paso a la siguiente ronda y agradeció el esfuerzo del equipo, asegurando que "fue un grupo muy fuerte, con rivales complicados".

Vicente Pizarro, jugador de la ‘Roja’ Sub 17, habló tras el paso a octavos de final del Mundial donde Chile consiguió avanzar como mejor tercero, a pesar de perder en el cierre del grupo ante Corea del Sur. El volante donde valoró el esfuerzo del equipo y proyectó al trabajo sobre el futuro rival.

«Era algo que nos merecíamos. Estoy feliz por el esfuerzo que realizamos. Fue un grupo muy fuerte, con rivales complicados”, indicó el capitán de la Selección tras clasificar a la siguiente fase de la copa mundial por mejor puntaje de fair play.

Pizarro también adelantó el duelo de la siguiente ronda, donde enfrentarán a Brasil o Nigeria y luego de ver el juego de ambos, sostuvo que “son dos rivales muy fuertes, pero lo importante es recuperarnos bien, enfocarnos en nosotros y llegar bien al partido”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES