domingo 03 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

No suelta la cima: River venció a Aldosivi y mantiene el liderato

River Plate sigue imparable y aseguró una semana más el liderato de la Superliga tras vencer de visita a Aldosivi. El conjunto de Marcelo Gallardo se impuso sin problemas por 2-1 en un duelo donde el central chileno, Paulo Díaz, fue suplente en el elenco 'millonario'.

En la fecha 12 de la Superliga Argentina, el complicado Aldosivi recibió a River Plate. La escuadra ‘millonaria’ ratificó su buen momento y acumuló una nueva victoria luego de vencer por 2-1 y mantiene su lugar en la cima de la tabla de posiciones.

Nicolás De La Cruz fue el encargado de abrir el marcador para el elenco que dirige Marcelo Gallardo. El uruguayo encontró el gol luego de rematar desde muy cerca del centro de la portería tras la buena asistencia de Matías Suárez en el minuto 34.

En el complemento el conjunto de La Plata, que para esa altura ya tenía sometido al rival, aumentó la ventaja gracias a la anotación de Rafael Santos Borré (55′). El delantero disparó desde la derecha por bajo y metió el balón junto al palo izquierdo de la portería.

Con el 2-0 abajo, Aldosivi puso la esperanza para volver a meterse en el encuentro con el gol que Federico Gino convirtió en los 61. Sin embargo el impulso no fue suficiente para lograr igualar la cuenta y el equipo quedó en penúltimo lugar de la tabla con ocho puntos.

Con los tres puntos, River Platealcanzpo las 24 unidades, asegurando el primer lugar del torneo argentino. El central nacional, Paulo Díaz, fue citado en el ‘millonario’ pero vio el encuentro desde la banca de suplentes.

 

Publicado en: Noticias