domingo 03 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Gallardo y final de la Libertadores: «El partido pasa a segundo plano»

El técnico de River Plate se pronunció al respecto de las diversas manifestaciones que se llevan a cabo en Chile y la duda sobre realizar la final de la Copa Libertadores en Santiago, y aunque aseguró estar preocupado por la poca información, solidarizó con el pueblo chileno.

Aunque la Conmebol y las autoridades ratificaron que la final de la Copa Libertadores se disputará en Santiago, las muestras de apoyo por las manifestaciones sociales siguen siendo protagonistas. Marcelo Gallardo, DT de River Plate, expresó su incertidumbre por la definición pero aseguró que lo principal es que el conflicto se resuelva.

«Esperamos que la problemática se pueda resolver por el bien de su gente, el partido pasa a un segundo plano, si bien es la final de la Libertadores. Esperemos que se pueda resolver y si no tener una mayor precisión de a dónde vamos a ir», comentó el ‘Muñeco’ tras el duelo ante Aldosivi.

De igual forma Gallardo aclaró que el no tener más detalles sobre la final «me inquieta, pregunto a mis directivos por las situación, que es muy preocupante, no sólo para nosotros sino para el pueblo chileno, que está en una situación muy complicada».

River Plate y Flamengo se enfrentarán en la final de la Libertadores, pactada para el 23 de noviembre a disputarse en el estadio Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Gallardo