domingo 03 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Leicester sigue en racha y doblegó al Crystal Palace a domicilio

Los 'Foxes’ se enfrentaron al Crystal Palace y ratificaron su buen momento al volver a sumar de a tres en la Premier League, luego de imponerse por 2-0 en su visita. Con el resultado, Leicester sigue en la pelea por la parte alta de la tabla y le metió presión al Liverpool.

Leicester City venció al Crystal Palace en la undécima fecha de la Premier League, en duelo jugado Selhurst Park. Los del norte de Londres fueron superiores a lo largo del partido  y vencieron por 2-0, con lo que lograron acercarse al Liverpool, puntero del torneo.

El primer tiempo se mantuvo parejo, con opciones para ambos elencos, tratando de imponer su estilo de juego, pero ninguno tuvo la profundidad necesaria para marcar la diferencia, y así se fueron al entretiempo sin goles.

En la segunda parte, Leicester mostró una mejor versión y a los 57’ el turco Çaglar Söyüncü abrió el marcador con un remate de cabeza desde muy cerca por el centro de la portería, aprovechando una buena opción tras un saque esquina.

Crystal Palace se fue con todo en busca del empate aunque sin mayores réditos y ‘The Foxes’ jugando a la contra lograron el 2-0 a los 88’ por medio de su goleador, Jamie Vardy,  quien batió al portero con un remate directo al centro del arco.

Leicester, con 23 puntos quedó en el tercer puesto, a la siga de Liverpool (31) y Manchester City (25). Crystal Palace en cambio, quedó en el noveno lugar, sumando 15 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES