domingo 03 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Eibar de Fabián Orellana venció al colista Leganés

El equipo de Fabián Orellana se impuso al colista, Leganés, por 2 a 1 jugando como visitante. El partido fue cerrado para ambas escuadras, pero un contragolpe comandado por el chileno, permitió el gol de la victoria para los 'armeros'. En la visita, el 'poeta' jugó los 90 minutos.

El Eibar de Fabián Orellana, que jugó los 90 minutos, venció por 2 tantos a 1 este domingo (03/11) en su visita a Leganés, en duelo válido por la décimo segunda fecha de la Liga española.

El local, abrió la cuenta tempranamente (6’) luego de que el delantero Youssef En-Nesyri recuperara un balón que el portero Dmitrovic no pudo contener y enviara el balón al fondo de la red.

El empate transitorio para Eibar llegó once minutos más tarde (17’). El delantero brasileño, Charles, cabeceó un centro preciso que envió Cote desde la izquierda y dejó sin reacción al portero Cuéllar. 1 a 1 con el que se mantuvieron hasta el descanso.

Durante la segunda etapa, ambos cuadros dedicaron sus esfuerzos a desnivelar el marcador. Siendo Eibar el cuadró que logró estirar las cifras en su favor, gracias a un contragolpe comandado por Fabián Orellana que filtra un pase entre líneas a Kike (83’) y que finiquita sin dar opciones al portero rival. 1-2 en favor de la visita que finalmente se quedó con el resultado.

Así, Eibar consigue una nueva victoria aunque se mantiene en la parte media-baja de la tabla, en el décimo cuarto lugar, con 15 puntos. Mientras que Leganés sigue con una mala racha y se queda con 5 puntos, en el último lugar de la tabla.

El próximo partido para el equipo del ‘histórico’ será ante el poderosos Real Madrid en condición de local, el sábado 9/11 a las 14:30 de nuestro país. Mientras que Leganés visitará a la Real Sociedad.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana