domingo 03 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

No tienen rival: Flamengo goléo a Corinthians y se prueba la corona

El 'Mengao' mostró todo su poderío ofensivo y venció como local a Corinthians por 4-1. La figura del encuentro fue la joya del equipo, el delantero Bruno Henrique, quién anotó un hat trick y demostró que está en su mejor momento, previo a la final de Copa Libertadores.

Una goleada sólida le propinó Flamengo a Corinthians por 4-1, en partido válido por la fecha 30 del Brasileirao, jugado en el Estadio Maracaná. El actual finalista de Copa Libertadores jugó un partidazo y Bruno Henrique estuvo desatado al anotar tres goles.

En un duelo que comenzó parejo, no fue hasta el final del primer tiempo que el ‘Mengao’ abrió la cuenta. La figura del equipo, el delantro Bruno Henrique anotó dos goles en los últimos minutos. En el agregado (45+1′ y 45+2′) el ariete de 29 años marcó dos veces y sacó del juego a su rival.

En el complemento, nuevamente Bruno Henrique anotó un gol ‘sicológico’. En el 46′ el delantero se llevó a media zaga del ‘Timao’ y definió con calidad a perfil cambiado y donde el portero Cassio no tuvo nada que hacer. Corinthians intentó reaccionar rápido, a través de un descuento de Mateus Vital (52′). Finalmente, Victor Vinicius Coelho selló la goleada en el minuto 67′.

Flamengo marcha cómodamente en el primer lugar del torneo brasileño con 71 puntos, ocho más que su perseguidor Palmeiras. En la próxima fecha visitará a Botafogo el jueves 07 de noviembre a las 20:00 horas. El ‘Timao’ por su parte, sigue en el séptimo lugar con 45 unidades y su próximo duelo será recibiendo a Fortaleza el miércoles 06 de noviembre a las 19:30 horas de Chile continental.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bruno Henrique