domingo 03 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Lazio venció a domicilio a Milan y se metió arriba en la Serie A

Los 'rossoneros' no lograron dominar el partido y terminaron cayendo por 1-2 como locales ante Lazio. Los de Stefano Pioli no han despegado en lo que va de Serie A y marchan en la 11° posición, mientras que Lazio se acerca a los puestos de avanzada y se ubica en cuarto lugar.

En el cierre de la décimo primera fecha de la Serie A, AC Milan perdió ante Lazio por por 2 tantos a 1, jugando como local en el estadio San Siro. El cuadro ‘rossonero’, no pudo hacerse del control del juego y los de la capital italiana dominaron siempre las acciones del partido.

El primer tanto del encuentro, fue marcado por la visita a los 24’ de la primera parte. Ciro Inmobile supo aprovechar una desinteligencia de la zaga milanista y anticipó en el primer palo para meter la testa y decretar la ventaja transitoria para Lazio. El empate caería cuatro minutos más tarde (28’), luego de que el defensor de Lazio, Quissanga, convirtiera en propia puerta al rebotarle el balón en el pecho tras un centro que buscaba al volante Bennacer. 1 a 1 con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte, el partido se volvió de ida y vuelta pero sin profundidad en ambos cuadros. Sin embargo, fue Lazio quien logró capitalizar un buen contragolpe y el argentino, Joaquín Correa, puso el 2-1 a los 82’ de partido y que a la postre sería el resultado final.

Así, con esta derrota el equipo de Stefano Pioli se quedó relegado a la décimo primera posición con 13 puntos, mientras que los de Simone Inzaghi escalaron al cuarto puesto con 22 unidades. El próximo partido por la Serie A para Milan será ante Juventus (10/11) a las 16:45 de nuestro país y Lazio hará lo propio frente Lecce como local (10/11) a las 11:00 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ciro Immobile