domingo 03 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Con doblete de Soteldo Santos venció a Botafogo de Leo Valencia

El venezolano Yeferson Soteldo se robó las miradas en el triunfo del cuadro 'Peixe' al anotar un doblete que permitió convertir en goleada el triunfo del Santos. En Botafogo, el chileno Leonardo Valencia ingresó a los 72' minutos pero su aporte no quedó plasmado en el marcador final.

Con una gran actuación del venezolano Yeferson Soteldo, Santos goleó por 4 a 1 a Botafogo en la fecha 30 del Brasileirao, en el Estadio Vila Belmiro, de Sao Paulo. Para la visita, el chileno Leonardo Valencia ingresó a los 72′ del segundo tiempo, cumpliendo una buena labor pero que no se tradujo en goles para su equipo.

Desde el inicio, Santos demostró sus intenciones de salir a ganar el partido. Con un fútbol vertiginoso y con gran presencia por ambas bandas, el ‘Peixe’ marcó el primero a los 3′ de iniciado el juego. El mediocampista, Eduardo Sasha, logró captar solo un córner en el segundo palo del arco defendido por Roberto Fernández y puso tempranamente al local en ventaja.

Acto seguido, Marinho pondría el 2-0 luego de sacar un zurdazo rasante cruzado desde fuera del área y que dejó sin nada que hacer al meta Fernández. El descuento para Botafogo, cayó a los 34′ minutos, gracias a Igor Cassio que cabeceó un centro bombeado casi bajo el arco defendido por Everson.

Durante la segunda parte, el ‘Fogao’ salió a buscar el empate en el marcador, sin embargo fue Santos quien estiró las cifras de los pies de un eléctrico Yeferson Soteldo que en dos minutos (68′ y 69′) decretó el resultado final con el que el cuadro ‘Peixe’ se quedó con el triunfo.

Así, Santos se quedó en lo alto del Brasileirao con 58 puntos, a la caza de los líderes Palmeiras y Flamengo. En la próxima fecha enfrentará al Avaí, el miércoles 6/11 a las 21:00. Mientras que el Botafogo se quedó en la décimo cuarta posición con 33 unidades y en la siguiente fecha deberá recibir al líder sólido del campeonato brasileño y finalista de la Copa Libertadores, Flamengo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Yeferson Soteldo