lunes 04 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Fierro y duelo con Brasil: «Que más lindo que jugar con el local»

El arquero de la ‘Roja’ Sub 17 se refirió al duelo que tendrán por octavos de final frente al local y principal candidato al título. El meta de Colo Colo expresó que los amistosos con el 'Scratch' les servirán como enseñanza y confía que podrán "darle una alegría a Chile".

Julio Fierro, arquero de la selección chilena Sub 17, abordó el duelo que el elenco dirigido por Cristián Leiva tendrá en octavos de final contra el local de la Copa del Mundo, Brasil, el cual se jugará en el Estadio Bezerrão de Gama el próximo miércoles 06 de noviembre.

“Que más lindo que jugar con el local y vivir esta experiencia a esta edad, siempre buscando la solución para hacer un buen partido”, dijo el meta que pertenece a los registros de Colo Colo.

En ese mismo contexto, habló sobre los choques preparatorios que tuvieron contra Brasil, donde no tuvieron un saldo positivo: «Siempre será un partido nuevo y aquí los partidos se juegan de igual a igual. De los amistosos se saca una enseñanza para saber cómo juegan ellos y cómo podemos enfrentarlos”.

El meta de la ‘Roja’ no se olvida de la contingencia del país, por eso sentenció que «yo sé que todos mis compañeros y yo podemos dar un poco más para poder darle una alegría a Chile».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio Fierro