lunes 04 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

No se olvida de Chile: El ‘Loco’ Bielsa visitó a la ‘Roja’ de hockey

La selección nacional de hockey recibió una ilustre visita en la práctica antes del encuentro ante Gran Bretaña, ya que Marcelo Bielsa compartió con las 'diablitas' horas antes del duelo. El 'Loco' acompañó al plantel, participó de una pequeña charla, y vio el trabajo desde las gradas.

Marcelo Bielsa no olvida su lazo con Chile y esta vez sorprendió al visitar a la selección chilena de hockey, horas antes de un trascendental duelo ante Gran Bretaña por un cupo alas olimpiadas. El DT se hizo el tiempo y acompañó a las jugadoras durante la práctica, compartiendo también una charla fiel a su estilo.

El ex técnico de la ‘Roja’ llegó hasta la cancha del Lee Valley de Londres en la previa del importante duelo, donde presenció la caída del conjunto nacional, que quedo sin opciones de un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El ‘Loco’ visitó a su amigo y entrenador a cargo de la selección de hockey, Sergio ‘Cachito’ Vigil, y se tomó el tiempo para cruzar palabras con las jugadoras. Luego entregó una pequeña charla y se quedó a ver el encuentro en la tribuna.

Tanta fue la atención que llamó la presencia del técnico del Leed, que incluso la misma Federación Británica de Hockey hizo eco de la noticia en sus redes sociales.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

  What do Chile do to try and salvage their Olympic Hockey Qualifier against Great Britain? Send for Marcelo Bielsa!   Una publicación compartida de BBC SPORT (@bbcsport) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa