lunes 04 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

André Gomes fue intervenido con éxito tras grave lesión

André Gomes superó la operación a su tobillo derecho tras la lesión que le provocó el jugador del Tottenham, Heung-Min Son. Según informó Everton, el mediocampista se encuentra aun hospitalizado y comenzará su rehabilitación bajo la guía del personal médico del club.

La imagen más dura que dejó el pasado fin de semana de fútbol ya quedó atrás. Everton confirmó que André Gomes fue operado tras la lesión que le provocó un fuerte cruce en el duelo ante Tottenham, y aunque no adelantaron su tiempo fuera de las canchas, aseguraron que se recuperará por completo.

«Everton Football Club puede confirmar que Andre Gomes se sometió a una cirugía para reparar una dislocación de fractura en el tobillo derecho el día de hoy y el procedimiento salió extremadamente bien», indicó el cuadro sobre la lesión que se produjo en el enfrentamiento ante los ‘Spurs’.

Sobre la recuperación que espera al jugador portugués, el club informó que cuando reciba el alta médica, el jugador de 26 años iniciará sus trabajos de reintegro en conjunto con el cuerpo médico del cuadro de la ciudad de Liverpool. También expresaron que confían en que se mejorará por completo.

El luso sufrió una luxofractura de su tobillo derecho luego de una fuerte entrada que le propinó Heung-Min Son en el minuto 77 , cuando intentó robarle un balón pero no midió su fuerza y terminó lesionándolo gravemente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » André Gomes » JUGADORES