googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 04 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Paredes y reanudación del torneo: «El fútbol pasó a segundo plano»

El capitán de Colo Colo expresó su desacuerdo por la reanudación del torneo local debido a las demandas sociales que que afectan el funcionamiento de los duelos. Esteban Paredes fue crítico y aseguró que "quieren retomar el fútbol para calmar a la gente, pero no estamos de acuerdo”.

En medio de la incertidumbre por la reanudación del Campeonato Nacional que se encuentra suspendido a causa de las manifestaciones sociales que afectan al país, y a la espera del clásico ante Universidad Católica,  Esteban Paredes aseguró que no está de acuerdo con retomar el fútbol mientras no se den las condiciones.

«El fútbol pasó a segundo plano. No somos partidarios de que se reanude el torneo. El Gobierno y la ANFP quieren retomar el fútbol para calmar a la gente,pero nosotros no estamos de acuerdo. Es complejo el tema, no sabemos lo que va a suceder. Primero está nuestro país y el pueblo que necesita», comentó el jugador albo a la salida del estadio Monumental.

El capitán de Colo Colo también abordó la situación del país y la convergencia social, cuadrándose con que las demandas de la ciudadanía sean prioridad. «Estamos luchando por cosas mayores, tenemos que arreglarnos como país primero. Tener claridad del Gobierno para que le de tranquilidad a la gente, que lo necesita», sostuvo.

Para finalizar y en relación a la final de la Copa Libertadores que está pactada para el 23 de noviembre en el estadio Nacional, Paredes advirtió que «hay mucha inseguridad. No sé qué va a ocurrir cuando se juegue la final. Está sucediendo algo muy importante en nuestro país y creo que primero está eso y después ver si se puede jugar la Copa Libertadores».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » JUGADORES