lunes 04 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Valverde y nivel del Barcelona: «El DT es el responsable del equipo»

El técnico del elenco ‘culé’ se mostró crítico por las derrotas y las dos caras que muestra el Barcelona en el Camp Nou como fuera de su estadio. El estratega no hace eco a rumores sobre una supuesta llegada de Marcelo Gallardo para ocupar su cuestionado lugar.

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, se refirió a las críticas que ha recibido su equipo por las derrotas que cosecha cuando le toca salir del Camp Nou. Por eso, el DT azulgrana asumió su responsabilidad por las dolorosas caídas de visitante.

“Ya sabemos cómo es esto, el entrenador es el responsable del equipo y cuando se pierde, siempre se mira al entrenador. Lo asumo”, afirmó en conferencia de prensa previa al duelo por Champions League ante el Slavia Praga (05/11) y ante los insistentes rumores que ponen a Marcelo Gallardo como su sucesor.

El entrenador admitió que no estuvieron a buen nivel contra Levante, lo que les significó un nuevo traspié en la Liga: “El otro día marcaron en las primeras ocasiones, no estuvimos bien en ese inicio de la segunda parte, ellos nos apretaron, pero tendríamos que haber podido salir, no estuvimos bien ni tuvimos la pelota para haber paliado esto”, dijo.

Para cerrar, Valverde abordó las críticas que muestran a un Barcelona distinto de local y de visita. «Lo achaco cuando venimos de perder un partido trato de encontrar las razones futbolísticas. Es cierto que a principio de temporada no estuvimos muy bien fuera de casa, perdiendo en Bilbao y Granada y empatando en Pamplona. Siempre me pregunto por qué hemos perdido, desde el punto de vista del fútbol, las parapsicológicas no las tengo en cuenta», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ernesto Valverde