lunes 04 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: B. Dortmund e Inter chocan por Champions League

Borussia Dortmund e Inter de Milán se enfrentan por la cuarta fecha de la fase grupal de la UEFA Champions League. Los 'neroazzurris' superaron a los alemanes en su primer enfrentamiento. Ahora, se medirán en el Signa Duna Park de Alemania. Acá, tus mejores alternativas de apuesta.

En duelo válido por la jornada 4 del Grupo F de la UEFA Champions League, Borussia Dortmund e Inter de Milán se enfrentarán en el Signa Duna Park, de Alemania. El partido, se disputará mañana martes (04/11) a las 17:00 horas de Chile continental y ambos elencos buscarán dar un paso más hacia la ansiada clasificación a segunda ronda,  por lo que Polla lo trae como Partido Único Xperto.

Borussia Dortmund es el favorito en las apuestas, pagando 1,78 a ganador. Mientras que Inter retornará 2,95 veces lo apostado en caso de ser vencedor. Un empate pagará un factor de 2,90. Recuerda apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

– Borussia buscará la revancha

El Borussia Dortmund no la pasa del todo bien en Champions. Marcha en la tercera posición del Grupo F, a 3 puntos del líder Barcelona y a uno de Inter, ante quien cayó en la pasada fecha. Para mañana, los dirigidos de Lucien Favre, intentarán marcar diferencias con la joven joya inglesa, Jadon Sancho, a la cabeza. Un triunfo del equipo alemán pagará un factor de 1,78.

– Inter, el último ganador

Inter de Milán viene de vencer al propio Borussia Dortmund en la anterior fecha por 2-0 jugando en el Giusseppe Meazza. El equipo dirigido por Antonio Conte, logró mostrar un fútbol intenso y venció justamente a los alemanes. En esa oportunidad, los goles fueron marcados por Lautaro Martínez y Antonio Candreva, dos inamovibles en el esquema de Conte. Una victoria del conjunto italiano pagará 2,95 veces lo apostado.

– Historial favorable a Inter

Dortmund e Inter han jugado en contra 5 veces en su historia. El pasado 2-0 favorable a los italianos, fue la tercera victoria de los ‘neroazzurri’ sobre los ‘negriamarillos’. Han empatado en una ocasión y los alemanes han vencido en una oportunidad. El único triunfo alemán, fue en el Giusseppe Meazza en 1994 por 2 tantos a 1. El empate, pagará un factor de 2,90 veces lo apostado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES