lunes 04 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Se corta la racha: Lewandowski deberá realizarse cirugía en ingle

El delantero polaco del Bayern Múnich deberá someterse a una operación en la ingle y se espera que tome diez días su recuperación. 'Lewa', lleva un registro de 14 goles en 11 partidos disputados por la Bundesliga, convirtiéndolo en el goleador más certero de las grandes ligas europeas.

El hombre del momento en Alemania, Robert Lewandowski, deberá someterse a una operación en su ingle, según ha contado el propio jugador al medio germano, Kicker.

Si bien aún no maneja fecha para la operación -algunos indican sería en la próxima fecha FIFA del 9/11 o en la pausa invernal de la Bundesliga- Lewandowski no señaló en detalle el origen de su lesión, y se estima que el tiempo de recuperación sea de unos diez días, de acuerdo a su propio relato

 ‘Lewa’, es el actual goleador del Bayern y de la Bundesliga con 14 tantos en 11 partidos, lo que lo convierte en el mayor peligro del área rival con un factor de 1,4 anotaciones por partido. Siendo el único jugador que ha rendido en una temporada, a lo menos, irregular para el Múnich. Sin embargo, su racha goleadora se verá interrumpida debido a la operación a la que deberá someterse el delantero polaco.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Robert Lewandowski