lunes 04 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Bolivia no viajará a Chile tras suspender amistoso con la ‘Roja’

El vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Robert Blanco, aseguró que desde el ente rector del balompié altiplánico decidieron suspender el viaje a Chile para enfrentar a la 'Roja' en duelo amistoso del 15 de noviembre, esto ante la crisis que atraviesa nuestro el país.

El partido amistoso pactado para el 15 de noviembre entre la selección chilena y su par boliviano fue suspendido según el vicepresidente del fútbol altiplánico, Robert Blanco, asegurando falta de condiciones para que la escuadra tricolor viaje a Chile en medio de las manifestaciones que se viven en nuestro país.

«Lo único que ahora está ratificado es que ya no va el partido del 15 de noviembre», comentó el segundo mandamás del fútbol boliviano a La Tercera.

Cabe destacar que hasta la fecha aun no había estadio confirmado para que albergara este encuentro, donde una de las opciones era el Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

Ante esto la ‘Roja’ tendría un solo duelo amistoso en la doble jornada FIFA de noviembre, donde tendrá que visitar a Perú en Lima el día 19 del mismo mes.

Publicado en: Noticias