lunes 04 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Antonio Conte: «Barcelona ya hipotecó un lugar en octavos»

El entrenador italiano anticipó lo que será el duelo ante Borussia Dortmund por la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en condición de visitante. Conte, anticipó un duelo con "momentos de sufrimiento" pero con la ilusión de avanzar de fase.

En la jornada previa al duelo entre Inter y Borussia Dortmund, el DT de los ‘neroazzurri’ Antonio Conte, habló sobre lo que significará este partido para el futuro del Grupo F, en el que marchan en la segunda posición con 4 puntos. Misma cantidad que los alemanes, pero con mejor diferencia de gol.

«Es un partido importante. Tanto el Borussia como nosotros tenemos cuatro puntos para tomar en ventaja en el segundo puesto, mientras que el Barcelona con siete ya ha hipotecado un lugar en la siguiente ronda», afirmó Conte.

Asimismo, el entrenador recordó el triunfo conseguido ante el propio Dortmund jugando como local por 2-0: «Fuimos buenos para ganar en San Siro. Sabemos de las dificultades que habrá en su casa porque nos encontraremos con un rival fuerte y probado que ha estado participando de este torneo hace muchos años. Jugaremos con un marco eléctrico. Conocemos de la intensidad de los fanáticos aquí en Dortmund lo que nos llevará a jugar con mucha personalidad», aseguró el DT del equipo de Alexis Sánchez.

Finalmente, Conte descartó el uso de un sistema ‘ultra’ defensivo en Dortmund pero tiene claridad respecto de la potencia de los ‘negriamarillos’: «Sabemos que habrá momentos de sufrimiento y debemos estar preparados para mantenernos compactos y defendernos bien», cerró.

De ganar, Inter quedaría con 7 puntos (3 por encima del Borussia) a falta de 6 por disputarse, por lo que un triunfo en Alemania se vuelve vital para las aspiraciones del elenco italiano en la competición europea.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte