martes 05 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Zanetti: «Ojalá que Alexis sea la pieza fundamental que esperamos»

Javier Zanneti, actual vicepresidente de Inter de Milán, se refirió al arribo del chileno al cuadro 'neroazzurro' y la lesión que sufrió el tocopillano jugando por la Selección. El 'Pupi', espera que el tocopillano sea la pieza fundamental del tridente con Lautaro Martínez y Lukaku.

El vicepresidente de Inter, Javier Zanetti, se refirió al presente del chileno en el cuadro ‘neroazurri’. Alexis Sánchez, llegó este año a préstamo desde Manchester United, lograba encontrar su nivel pero se lesionó el tobillo y no podrá jugar hasta el próximo año. Sin embargo, Zanetti aún confía en el nivel del tocopillano.

«Lamentablemente Alexis se lesiona cuando se había puesto bien físicamente. Estaba con muchas ganas. El partido que jugó con Barcelona (por Champions) había sido muy positivo, fue muy importante. Una lástima su lesión, pero bueno… Forma parte del fútbol», sostuvo el ex lateral derecho del Inter en conversación con CDF.

«Lo esperamos, primero para que se recupere de la mejor manera y después de recuperado para que sea esa pieza fundamental que nosotros esperamos», añadió Zanetti.

Alexis arribó a Inter con la esperanza de recobrar su nivel y volver a la élite del fútbol mundial. Al analizarlo, Zanetti tiene claras las cualidades del chileno y el rol que debe jugar en el esquema de Conte.

«Es un jugador de gran experiencia y personalidad, bastante rápido que en cualquier momento desequilibra. Es importante para este equipo porque tenemos todos los delanteros con distintas características (refiriéndose a Lukaku y Lautaro Martínez también), por eso queremos aprovecharlo también», afirmó el ‘Pupi’ Zanetti.

Sobre las posibilidades de ver en cancha al tridente Lukaku-Martínez-Sánchez, Zanetti afirmó que es perfectamente posible verlos juntos ya que «son jugadores muy inteligentes y siempre juegan en función del equipo. Lo que pasa es que es tal la cantidad de partidos, que no hay titulares ni suplentes. Juegan todos y todos se sienten importantes y en un grupo eso a la larga es fundamental», cerró Javier.

Inter se enfrentará esta tarde (05/11 a las 17:00 hrs.) al Borussia Dortmund por la Champions League, con los dirigidos de Antonio Conte buscando asegurar un pase a la siguiente ronda de la competición europea.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES