martes 05 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Barcelona no pudo de local ante un aguerrido Slavia Praga

El campeón español se topó contra un luchador equipo checo y terminó empatando 0-0 en Camp Nou. Arturo Vidal fue titular en los 'culés' que siguen invictos y punteros del Grupo F de la Champions League, zona que comparten con Borussia Dortmund e Inter de Milán.

Con un empate 0-0 finalizó el partido entre Barcelona y Slavia Praga en Camp Nou por la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El arquero del equipo checo, Ondrej Kolar, fue la figura del encuentro tras evitar en numerosas ocasiones el gol de los ‘Blaugranas’. El volante chileno Arturo Vidal jugó todo el partido y le anularon un gol tras un fuera de juego de Lionel Messi.

El partido mostró a un Barcelona que intentó de buena manera llegar al arco del Slavia Praga, sin embargo no logró derribar la figura de un Ondrej Kolar que se acrecentó con cada atajada. El argentino Lionel Messi tuvo la más clara del primer tiempo, tras una jugada que comenzó en mitad de cancha y terminó estrellando en el larguero.

El equipo visitante también tuvo sus oportunidades, ya que más de una vez los ‘culé’ quedaron mal parados y junto a retrocesos lentos permitieron los contrataques de los forasteros.

Con este empate, el Barcelona de Ernesto Valverde sigue como puntero del Grupo F, sumando ocho puntos en cuatro partidos disputados. Por su parte el Slavia sigue en la última posición con dos unidades.

En la próxima jornada de la Champions, Vidal y compañía recibirán al Borussia Dortmund en un duelo de vida o muerte por comenzar a pavimentar la clasificación a octavos de final. Este encuentro está agendado para el miércoles 27 de noviembre a las 17:00 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal