martes 05 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Seguirá la sequía goleadora: Vargas sufrió desgarro en Tigres

Este martes el club Tigres UANL de la liga mexicana entregó el diagnóstico de la lesión que sufrió el delantero chileno Eduardo Vargas en el partido ante Querétaro. 'Turboman' se desgarró en el muslo de su pierna derecha y estará al margen por 15 días.

Este martes 05 de noviembre a través de la cuenta de Twitter oficial del Tigres UANL de la Liga MX, el club entregó los detalles de la lesión que sufrió el delantero chileno Eduardo Vargas ante Querétaro el pasado sábado por la fecha 17 del torneo de apertura.

‘Turboman’ que está atravesando por una mala racha frente al arco sufrió un desgarro fibrilar grado uno en el muslo posterior derecho y se estima que estará de regreso a las canchas en 15 días.

En aquel partido ante lo ‘gallos blancos’ que terminó empatado 0-0, el ex Universidad de Chile tuvo que ser reemplazado a los 21 minutos.

Por otro lado, ‘Edu’ podría quedar descartado en la nómina del entrenador Reinaldo Rueda para el amistoso de la ‘Roja’ ante Perú que está programado para el 19 de noviembre en Lima.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas