googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 05 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

«La seguridad está garantizada para que vuelva el fútbol»

El intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara. se volvió a referir a la situación de retornar a la normalidad el fútbol tras reunirse con la ANFP y Sifup, expresando que están las condiciones para organizar los partidos pero no este fin de semana por problemas logísticos.

Felipe Guevara, nuevo intendente de la Región Metropolitana, se refirió a los esfuerzos por tratar de volver a la normalidad el fútbol nacional que se debió paralizar por el estallido social que ha vivido el país en las últimas semanas. Ante esto y tras reunirse este lunes (04/11) con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y este martes (05/11) con el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), indicó que la seguridad está garantizada para organizar los encuentros.

«La disposición del Gobierno es que la seguridad está garantizada para que vuelva el fútbol este o el próximo fin de semana. Pero es la industria del fútbol la que se tiene que poner de acuerdo en cómo desarrollar la próxima fecha», comentó en esta jornada el gobernador regional.

Aunque de igual forma aclaró que para este fin de semana la situación es compleja por problemas logísticos. «Me reuní ayer con la ANFP, hoy con el Sifup y ellos tienen una posición. Todos quieren reiniciar, pero hay un problema logístico en relación a los viajes, a la hotelería para este fin de semana», señaló.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES