martes 05 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Leipzig derrotó a Zenit y tiene un pie en octavos de Champions

El equipo de la franquicia 'Red Bull’ derrotó por 2-0 a un débil Zenit por la fecha cuatro de la fase de grupos en Champions League y lidera el grupo G. El conjunto alemán demostró su superioridad y se acercó a pasos agigantados a octavos de final a falta de dos jornadas.

RB Leipzig venció cómodamente de visita al Zenit de San Petersburgo po 2-0 en duelo válido por la cuarta fecha del grupo G de la Champions League. Tras este partido disputado en el Estadio Krestovski, el equipo de ‘RedBull’ es líder en su zona y está prácticamente clasificado a la siguiente fase.

En los primeros 45 minutos hubo varias jugadas de peligro de parte del Leipzig, donde un Youssuf Paulsen incisivo trató de incomodar a la defensa rusa pero sin mayores resultados, pero a los 48’ un disparo de Diego Demme desde afuera del área dejó sin reacción al arquero Kerzhakov.

En el segundo tiempo, Zenit siguió sin imponer su ritmo y los forasteros continuaron dañando a la defensa contraria con cada ataque. Fue así que a los 63’ Marcel Sabitzer derrotó con un zurdazo nuevamente al portero local poniendo cifras definitivas.

Con esto, Leipzig lidera con nueve puntos el grupo G, mientras que Zenit quedó momentáneamente en el tercer puesto con cuatro unidades a la espera del partido entre Olympique de Lyon y Benfica.

Publicado en: Noticias