martes 05 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Valverde: «Teníamos que haber ganado por las ocasiones»

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, se refirió al empate 0-0 de su equipo frente al Slavia Praga por la cuarta jornada del grupo F de la Champions League. El técnico admitió que no fue de los mejores partidos y responsabilizó al buen planteamiento del equipo checo.

Ernesto Valverde habló sobre el opaco empate 0-0 del Barcelona con Slavia Praga por la cuarta fecha del grupo F de la Champions League, duelo que se jugó en el estadio Camp Nou, y donde su equipo no pudo descifrar el buen planteamiento ofensivo del equipo checo.

“Perdimos con el Levante, que no fue uno de nuestros mejores partidos y hoy tampoco lo ha sido, pese a la dificultad del rival. Teníamos que haber ganado por las ocasiones», afirmó el director técnico del Barcelona tras el partido.

En ese mismo contexto, destacó el planteamiento del rival de turno. “Han venido con la línea muy arriba, aún más avanzada que en el partido en su casa. Ante esta situación era cuestión de acertar con el pase al espacio. Lo hemos conseguido con Nélson (Semedo) por la derecha, pero podíamos hacer alguna ocasión más clara porque si superamos la línea, nos encontrábamos con un mano a mano”, puntualizó Valverde.

Para cerrar, aseguró que no le molestan los silbidos del Camp Nou, donde los seguidores han demostrado su descontento con el juego de los ‘culé’. “Está bien que la gente exija», concluyó el DT español.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ernesto Valverde