martes 05 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Napoli no pudo de local y empató frente al Salzburgo

El equipo del italiano Carlo Ancelotti no pudo ante el equipo austríaco y perdió la chance de quedar como puntero del grupo E de la Champions League. El Salzburgo hizo un buen partido que terminó complicando a los napolitanos que no pudieron quebrar el 1-1 en el marcador.

El Napoli no pudo doblegar al Salzburgo de Austria y terminó empatando 1-1 en el marco de la cuarta jornada del Grupo E de la Champions League. Los dirigidos por Carlo Ancelotti se encontraron frente a un equipo que no salió a esperar y terminaron repartiendo puntos.

El primer gol del partido llegó tempranamente a favor de los visitantes, con un tanto de penal en el minuto 11 convertido por el noruego Erling Braut Haland, una de las figuras jóvenes del fútbol europeo debido a su registro goleador de siete goles en cuatro partidos en su primera participación en liga de campeones.

Pero antes que acabara la primera mitad el mexicano Hirving Lozano en los 44′ con un disparo cruzado puso el empate en el marcador.

Con este resultado, el cuadro italiano quedó relegado a la segunda posición del grupo E con ocho unidades y a un punto del líder, Liverpool. Por su parte, Salzburgo quedó tercero con cuatro puntos.

Publicado en: Noticias