martes 05 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Conte: «Espero que esta derrota también irrite a mis jugadores»

El técnico italiano habló con la prensa luego de lo que fue la derrota de su equipo, el Inter de Milán, en su visita al Borussia Dortmund. El cuadro lombardo se fue 0-2 arriba en el marcador, sin embargo sucumbió ante los locales que terminaron dando vuelta el partido por 3-2.

El técnico italiano del Inter de Milán, Antonio Conte, conversó tras la derrota de su equipo frente al Borussia Dortmund por 3-2 en el marco del Grupo F de la Champions League. El elenco ‘Nerazurri’ ganaba por 0-2 hasta el descanso, sin embargo terminó perdiendo 3-2 frente a la escuadra alemana.

«Fue lo mismo que sucedió en Barcelona. De hecho, esto fue peor, ya que teníamos una ventaja de dos goles. Es decepcionante, pero ¿qué puedo decir?», comentó el ex DT de la Juventus y Chelsea.

El entrenador italiano, a pesar de la derrota, agradeció el sacrificio de sus pupilos. «Los muchachos van a cien kilómetros por hora y solo puedo agradecerles por todo lo que están haciendo durante este período. No pueden dar más que esto. Me irrita y espero que esta derrota también irrite a mis jugadores. No podemos hacer más que trabajar y eso es lo que estamos haciendo», indicó.

Conte, también hizo una autocrítica con respecto a la planificación de la temporada y del esfuerzo que ha significado para los jugadores. «Probamos que podemos molestar a cualquiera si estamos en forma, pero hay jugadores que han jugado sin parar. Estoy harto de decirlo. No se trata del club, es que tenemos que trabajar juntos y se cometieron grandes errores», aclaró el técnico del equipo de Milán.

Por ultimo, aclaró que trabajará en los problemas que han sido recurrentes en sus últimos partidos. «Tengo que hablar con los jugadores, porque pasamos de 4-1 a 4-3 con Sassuolo también, así que no es solo eso, sino que los jugadores tienen coartadas y no tiene sentido negar nuestra condición actual», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte