martes 05 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Borussia Dortmund le dio vuelta el partido a Inter de Milán

Por la cuarta jornada de la UEFA Champions League 2019-2020, el Borussia Dortmund recibió al Inter de Milán en el Signal Iduna Park por el grupo F, donde el conjunto alemán logró una espectacular remontada para dar vuelta el partido por 3-2 y así meterse en el segundo puesto.

Este martes 05 de noviembre en el estadio Signal Iduna Park el Borussia Dortmund logró un revitalizador triunfo por 3-2 ante Inter de Milán en el marco de la cuarta jornada del grupo F de Champions League, logrando escalar hasta la segunda posición.

Los alemanes no tuvieron un buen inicio de partido, ya que los de Antonio Conte comenzaron en ventaja con los tantos de Lautaro Martínez a los 5′ y Matías Vecino en los 40′.

Pero en el complemento los dueños de casa salieron con otra actitud al campo de juego y lograron la remontada con anotaciones de Achraf Hakimi en los 51′ y 77′, más el gol de Julian Brandt a los 64′.

Con este resultado el Dortmund quedó como escolta de Barcelona con siete puntos, dejando en el tercer puesto al Inter con cuatro unidades a falta de dos fechas para el término de esta fase.

Publicado en: Noticias