miércoles 06 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Conmebol al rescate: Ayudará a hinchas con entradas y pasajes

La Conmebol decidió que la final que se disputaría en Santiago se trasladaba a Lima, lo que trajo varias complicaciones como la devolución de las entradas hasta las posibles penalizaciones para clientes que compraron pasaje rumbo a Chile y ahora quieran cambiarlo a Perú.

Conmebol cambió la sede de la final única que estaba prevista en Santiago para mudarla a Lima, y esto ha traído problemas con la devolución de entradas y las posibles sanciones para personas que ya tenían su vuelo de avión listo para viajar a Santiago. Por eso, desde el ente rector, a pedido de los dirigentes de River Plate y Flamengo, deberán negociar con las aerolíneas para que entiendan la situación.

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River indicó “quiero responder, si me permiten, esta es una situación de fuerza mayor, no es una voluntad prevista. Por eso tomamos la decisión. y fue el pedido de ambos presidentes de que la Conmebol trabaje con las empresas de aerolíneas para un tarifario moderado”.

Desde ya los precios de las aerolíneas se han disparado para la fecha del 23 de noviembre, pues existe una alta demanda de los hinchas brasileños y argentinos por llegar al Monumental limeño.

Sobre las entradas, Conmebol ya anunció en su página que el dinero será devuelto en su totalidad a los hinchas que compraron tickets. Además, de tener la prioridad para adquirir las nuevas con un plazo de 72 horas, si se pasan del horario, su código quedará invalidado y las entradas saldrán a la venta para todo público.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodolfo D’Onofrio