googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 06 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Redín: «Es un grupo fuerte para Chile, esperamos ir a los JJ.OO.»

El DT de la selección chilena Sub 23, que disputará el Preolímpico para Tokio 2020, analizó a los rivales que tendrá en el torneo que se realizará en su país de origen, Colombia. Bernardo Redín destacó el nivel de los rivales, pero se mostró confiado por obtener uno de los cupos.

El sorteo de los grupos del Preolímpico para Tokio 2020 arrojó que la selección chilena Sub 23 comparta el grupo A junto al local, Colombia, además de Argentina, Ecuador y Venezuela. El seleccionador de la ‘Roja’ de esta categoría, Bernardo Redín, analizó a los oponentes y adelantó el cuadrangular amistoso que se jugará a partir del 13 de noviembre.

«Es un grupo fuerte, pero tenemos una buena selección. Colombia puede aprovechar la localía, pero también le puede jugar en contra por la presión de clasificar. Argentina es una gran selección. Ecuador es el actual campeón Sub 20 y Venezuela viene trabajando bien», indicó.

Redín añadió su confianza en el conjunto chileno: «Debemos aprovechar este tiempo de preparación. Esperamos hacer un buen Preolímpico y poder conseguir una de esas dos plazas para ir a los Juegos Olímpicos», manifestó el ex jugador.

Junto con eso, el ‘cafetero’ anticipó los partidos amistosos en el cuadrangular que se realizará en Tenerife a partir del 13 de noviembre, donde la escuadra nacional se enfrentará a Brasil, Estados Unidos y Argentina.

«Ahora tenemos la posibilidad de jugar estos partidos a buen nivel. Debemos aprovecharlos y buscar la manera de acelerar el comportamiento colectivo del grupo. Confiamos que los muchachos lleguen con buen ritmo a la competencia», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bernardo Redín