miércoles 06 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Director deportivo de Inter: «Alexis será la primera compra en enero»

Giuseppe Marotta adelantó una de las prioridades en el elenco 'lombardo' asegurar la presencia del tocopillano en el club, razón por la cual buscarán hacerse con la carta del chileno en el próximo mercado de invierno. "Ha demostrado ser un gran jugador", indicó el dirigente.

A pesar que Alexis Sánchez lleva lesionado desde la última fecha FIFA, en octubre, en Inter de Milán están más que conformes con el chileno. Es por esto, que el director deportivo del conjunto italiano confirmó el interés por adquirir el pase del delantero chileno.

«La primera compra en enero será Alexis Sánchez, quien continuará trabajando junto a sus compañeros» confesó Giuseppe Marotta en conversación con el medio británico Daily Express.

Esto a pesar de la lesión que afecta al tocopillano, pues el directivo considera igualmente que Ha demostrado ser un gran jugador. Cada competencia tiene ciertos hechos imprevistos, se necesita tener un gran equipo».

«Somos Inter, un gran equipo que no necesariamente tiene que renunciar a sus mejores jugadores, a menos que los jugadores quieran irse», concluyó Moratta.

Alexis Sánchez llegó a Inter de Milán en calidad de préstamo desde Manchester United, en una transacción que tuvo bastantes inconvenientes antes de realizarse, y que en principio dura hasta fin de la temporada 2019-20.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez