miércoles 06 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Uno más para Caputto: Barrios volvió a las prácticas con la ‘U’

Tras siete meses fuera luego de sufrir una rotura de ligamento, el jugador de Universidad de Chile volvió a los entrenamientos junto al resto del plantel. Augusto Barrios se mostró feliz por su regreso aunque recordó que "fueron meses complicados, pero trabajé con el psicólogo".

Universidad de Chile recibió buenas noticias. Los azules recuperaron a Augusto Barrios tras varios meses fuera por lesión que sufrió a inicios de año. El jugador se reincorporó a los trabajos a la par del resto de plantel y en su retorno aseguró estar trabajando para recuperar su potencial físico para ser una alternativa en el conjunto que dirige Hernán Caputto.

A través de sus redes sociales, el club universitario compartió un vídeo con el regreso del ariqueño de 28 años, que el pasado 7 de abril se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, en el duelo ante Unión La Calera.

«Estoy feliz por estar casi a la par de mis compañeros. Mi rutina es llegar temprano y trabajar con el área médica. Hago prácticamente el 80 por ciento del trabajo de mis compañeros, para después trabajar con el preparador físico, porque ahí aún estoy al debe», sostuvo Barrios.

Por otra parte, y en cuanto a su recuperación, el estudiantil reveló que tras la lesión «fueron meses complicados, pero trabajé harto con el psicólogo. Venía recién llegando y no podía aportar nada, así es que la sufrí harto».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Augusto Barrios » JUGADORES