miércoles 06 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Rodrygo comandó la goleada de Real Madrid a Galatasaray

Con un triplete del joven delantero brasileño, además de una asistencia, el conjunto 'merengue' se impuso por un sólido 6-0 ante los turcos en el Santiago Bernabéu, acomodándose en el grupo A de Champions League, luego de un comienzo sin triunfos para el elenco de Zinedine Zidane.

Le costó tomar ritmo, pero finalmente Real Madrid se acomodó en Champions League. Es que el elenco español logró un sólido triunfo por 6-0 sobre Galatasaray en el Santiago Bernabéu, encuentro donde la ‘Casa Blanca’ contó con un inspirado Rodrygo, quien marcó un triplete y dio una habilitación.

De entrada el joven delantero brasileño abrió el camino al triunfo, pues en los 4′ y 7′ mandó el balón al fondo de las redes tras pases de Marcelo. Con la ventaja los dueños de casa sumaron en confianza y no tardaron mucho en anotar el tercero, gracias a un penal anotado por Sergio Ramos (14′).

Dominando el juego casi sin problemas, sobre el final del primer tiempo Rodrygo le cedió el balón a Karim Benzema (45′), quien no falló para sentenciar el partido con 45 minutos por jugar.

Ya en el cierre del partido volvieron a caer los abrazos en el Bernabéu. Benzema (81′) y Rodrygo (90+2′) anotaron el 6-0 definitivo para el segundo triunfo del conjunto ‘merengue’ en la presente edición de Champions League.

Real Madrid alcanzó así los siete puntos en el grupo A, afirmándose en el segundo lugar y quedando cerca de avanzar a octavos de final, mientras que Galatasaray sigue colista con un punto. La ‘Casa Blanca’ ahora recibirá a PSG, mientras que los turcos jugarán ante Brujas.

Publicado en: Noticias