miércoles 06 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

España lució su fútbol y clasificó a cuartos de final del Mundial S17

El equipo de David Gordo clasificó a octavos de final exhibiendo un fútbol asociado entre todas sus líneas. Roberto Navarro y Germán Varela fueron piezas claves para que el combinado ibérico se quedara con el partido. En octavos enfrentarán al rival que salga entre Francia y Australia.

En partido válido por los octavos de final de la Copa Mundial Sub 17 que se disputa en Brasil, España venció a Senegal por 2 tantos a 1, en el Estadio Hailé Pinheiro de Goiana. Los españoles, venían de quedarse de manera invicta con el Grupo E, mientras que los senegaleses quedaron en la segunda plaza del Grupo D.

El partido, fue entero para los europeos. Con el habitual juego que caracteriza a España, el equipo dirigido por David Gordo, manejó el control del balón y estuvo constantemente asediando el arco senegalés. Germán Varela puso el primero para los peninsulares a los 27’ de partido, mientras que el segundo para los españoles fue obra del volante de la Real Sociedad, Robert Navarro a los 88’.

El descuento para Senegal, que intentó con más ganas que fútbol, fue en el minuto 85 en los pies del delantero Suleymano Faye.

Con este resultado, España se clasificó a cuartos de final, en donde deberá enfrentar al ganador entre Francia y Australia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES